La playa de Nerga, su chiringuito y su curva

 La playa de Nerga es otra de esas impresionantes playas que hay en la zona de Cangas. Lo mejor es descubrirla cuando empieza el buen tiempo, ya que la podrás disfrutar mejor. En pleno julio y agosto se llena demasiado. Tiene un parking pequeño, tiene chiringuitos en la carretera. Arena fina y dorada y agua muy muy fría. Esto último es lo único que nos podría diferenciar de estar en el Caribe o en el Mediterráneo.






Además hay unas espectaculares vistas a las Islas Cíes.



Sus playas vecinas son Viñó y Barra. Se pueden pasar de unas a otras por pequeños senderos.



Mirad qué espectacular vídeo de la playa y su entorno.



Chiringuito Ardora

El chiringuito de Ardora está en la playa de Nerga, en su esquina izquierda al que se llega por el camino de tierra. Tiene un espacio con mesas para comer o cenar. Tiene menú diferente para la comida y para la cena. Platos elaborados y muy ricos. Muy bien de precio. Admiten pagos con tarjeta. Mejor reservar para tener mesa asegurada. Los jueves de verano suelen tener música en vivo para la cena, pero esto es mejor asegurarse con ellos directamente.





La Curva de Nerga

En la bajada hacia la playa de Nerga encontramos el restaurante de La Curva, cuya especialidad es el arroz de rape y langostino.



Tiene parking para los clientes. Una zona de terraza con vistas para aprovechar cuando hace buen tiempo. Es un restaurante de toda la vida, con mantel de papel, el menú en una pizarra escrita a mano y la cuenta a mano también con boli. La comida está muy buena. Probamos las croquetas de marisco, los choquitos y el arroz. Los postres no eran caseros, por lo que no tomamos. Precio 23€ por persona.















Comentarios