- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La playa de Tulla, o Tuia, es una bonita playa salvaje en el municipio de Bueu. Agua cristalina y fría o muy fría según la época, lo habitual en la zona. La arena es de grano grueso, pero no duele al pisar y lo bueno es que no se pega tanto. Está orientada al norte. Tiene 2 chiringuitos en la misma playa y unos baños portátiles para algún apuro. Tiene un parking público muy pequeño, caben 4 o 5 coches y ya, pero después hay varios leira-parkings a pie de playa y antes de llegar, que por 3€ puedes dejar el coche todo el día. Desde esta playa se ve la playa de Mourisca, hacia la izquierda.
Lo complicado de esta playa es el camino para bajar a ella, muy estrecha, con alguna zona de camino con ángulo de 90 grados. Si se cruzan dos coches tocará dar marcha atrás hasta encontrar una zona donde se pueda pasar bien.
Chiringuito de Tuia
Muy buen chiringuito, con pinta de chiringuito de toda la vida. Buen trato, atentos, la comida muy rica y buen precio, nada desorbitado y variedad. Tiene comida elaborada, según el día varía el menú, con buen pescado, y después las típicas tapas, calamares, tortilla, etc. Solo acepta pago en metálico, ni tarjeta ni bizum.










Comentarios
Publicar un comentario